Romano, Fiocca & Díaz Delfino - Desarrollo de Negocios - brinda servicios de asesoramiento a empresas de múltiples sectores industriales, comerciales y de servicios en diversos países de Latinoamérica.
 

 
 
Los socios de la firma hemos prestado servicios de manera ininterrumpida a empresas de Paraguay desde el año 1998 hasta la actualidad, habiendo asistido a empresas de industrias tales como Plásticos, Labo- ratorios Farmacéuticos, Entretenimiento, Packaging, Alimentos y Bebidas, Telecomunicaciones, Servicios Industriales, Televisión, entre otras.


Nuestra firma se especializa en Consultoría de Negocios -Asesoramiento Estratégico, Planificación, Control de la Gestión y Proyectos de Inversión- y Fusiones & Adquisiciones -Asesoramiento en Valuaciones de Empresas y Procesos de Compras y Ventas de Compañías-.
   
A través de este newsletter, les presentamos un resumen de las principales inversiones y transacciones anunciadas recientemente en Paraguay. Quedamos a disposición para evacuar cualquier consulta o inquietud, para lo cual podrá contactarnos por mail a info@rfdd.com.ar y podremos organizar una reunión en Asunción.
MOPC invierte U$S 503 millones en el norte del país

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció una nueva inversión de U$S 503millones que serán utilizados para el desarrollo de obras viales que serán distribuidos en tres departamentos del norte de país como: Amambay, Concepción y San Pedro. El monto de este nuevo proyecto comprende las obras de infraestructura que ya están haciendo ejecutadas, como también las que están haciendo ejecutada para futuro.

Una empresa del atleta Usain Bolt desembarca en Paraguay

Champions Shave Inc, la marca norteamericana de afeitadoras perteneciente al atleta Jamaiquino, confirmó su desembarco en el país, ubicándose en la ciudad de Mariano Roque Alonso, perteneciente al departamento Central. En la primera etapa de lanzamiento, comercializaran su línea de afeitadoras que son elaboradas actualmente en China, pero una vez operativa la fábrica, el 90% de la producción se concentrará en Paraguay. Con esta nueva línea de producción abastecerá tanto al mercado local como regional. La inversión para la puesta en marcha de la fábrica requirió un monto de U$S 500.000. Champion Shave, es una marca que se fundó en 2016 y comercializa sus productos en 15 países. Paraguay será el número 16.

EBY invierte aproximadamente U$S 300 millones en Aña Cua

La Entidad Binancional Yacyretá (EBY) realizará una inversión estimada de U$S 300 millones para la construcción de una nueva central hidroeléctrica ubicada sobre la margen izquierda del brazo Aña Cua del Río Paraná. Este monto comprende la Obra Civil y el proyecto completo alcanza la suma total de U$S 650 millones, e incluye su equipamiento electromecánico.

Miaterra Negocios Inmobiliarios lanza su nuevo proyecto residencial

Miaterra Negocios Inmobiliarios lleva adelante la construcción de su 12 edificio residencial, ubicado sobre la calle Juan de Garay esquina Mariano Roque Alonso. Con esta inversión la empresa lleva invertido en proyectos inmobiliarios la suma de U$S 46 millones. El proyecto contempla 86 departamentos distribuidos en 17 niveles, de los cuáles cuatro plantas serán de cocheras.

ANDE invierte G.291 millones en obras

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ratificó una inversión de Guaranies 291 millones en la inauguración de las obras de electrificación en el Territorio Social “13 de junio”, situado en Hernandarias, perteneciente al departamento de Alto Paraná. Dicha inversión consiste en la electrificación y mejoramiento del sistema eléctrico alcanzando así 1000 territorios sociales.

Fortaleza invierte U$S 10 millones en nuevo proyecto inmobiliario

Culminaron las obras del séptimo edificio que está llevando adelante la empresa Fortaleza S.A. El proyecto ubicado en Alberdi entre 2ª y 3ª en Asunción cuenta con 15 niveles, de los cuales 12 pisos son departamentos, con un total de 72 viviendas. El emprendimiento demandó una suma de U$S 10 millones.

Paraguay Development lanza un nuevo proyecto residencial de U$S 7 millones

Paraguay Development, empresa que desarrolla, administra, alquilar, compra y vende terrenos y propiedades de uso personal, familiar y comercial en zonas urbanas, invirtió U$S 7 millones en un nuevo proyecto residencial denominado “The one downtown”. Este emprendimiento ubicado a metros del Palacio López y de la Costanera José Asunción Flores contará con dos montacoches para subir a las cocheras ubicadas en los pisos uno al cuatro, con espacios para 48 vehículos. Desde el quinto piso al nivel 14, son todos departamentos, totalizando 48 unidades de 41 m2, 45 m2 y 65 m2. Además, desde la firma ratificaron que ya vendieron el 90% del edificio.

Invierten en proyectos residenciales en zona de Santa Teresa

Un grupo de inversores chilenos (Matrisa) y una multinacional argentina (CorAr) invierten en proyectos residenciales en la zona de Santa Teresa. Por un lado, La Desarrolladora Matrisa llevó adelante la construcción de un nuevo edifico residencial denominado “Santa Teresa”. Dicho emprendimiento requirió una suma de U$S 5 millones. Por otro lado, la firma CorAr, invirtió U$S 7 millones para la puesta en marcha de su proyecto inmobiliario denominado “Elysium”. EL mismo se encuentra ubicado sobre la calle Teniente Héctor Vera N 314, y estará conformado de 72 departamentos distribuidos en 26 pisos.

Capitalis puso en marcha el Word Trade Center (WTC) de Ciudad del Este

El grupo Capitalis inició la construcción del Word Trade Center (WTC) en Ciudad del Este. El nuevo emprendimiento se realizará en un espacio de 12.000 metros cuadrados y estará conformado de espacios comunes como estacionamientos, oficinas, dos pisos con opciones de usarse como auditorio, 14 salones comerciales en la planta baja, entre otras dependencias. Dicho proyecto comprende un plazo de 18 meses de ejecución.

Pizza Hut reinagura local

Pizza Hut reinauguró su local emblemático situado sobre la Avenida España, esquina Tte. Delgado. El nuevo espacio contará con un nuevo diseño interior renovado para ofrecer a sus clientes.

Los contenidos de este documento se basan en información disponible al público y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por RFDD y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa, ni implícita, respecto de su precisión o integridad. RFDD no acepta responsabilidad de ningún tipo por cualquier pérdida directa o indirecta resultante del uso de este documento o su contenido.